¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Concurso de fotografía Miradas de pasión

Sobre el concurso

La temática del concruso tratará sobre cualquier aspecto que se produzca y suceda durante el desarrollo de las actividades y actos organizados por la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León durante los meses de febrero, marzo y abril del año 2021 (imágenes, sentimientos, emociones, curiosidades y espiritualidad…) de forma que el Jurado valorará especialmente estos aspectos.

En cualquier caso, las directrices de la autoridad competente en materia sanitaria vigentes en cada momento y las normas particulares que se dicten para cada acto de la Cofradía, y anunciadas con la suficiente antelación, primarán sobre las presentes bases a la hora de realizar fotografías.

Los actos que forman parte de este concurso serán anunciados convenientemente, así como las directrices particulares para poder participar en cada uno de ellos, con el objeto de cumplir con las medidas y recomendaciones sanitarias vigentes en cada momento.

Se desecharán trabajos que se hayan presentado en ediciones anteriores o que correspondan a procesiones o actos de años precedentes.
Se excluirá cualquier fotografía cuya temática no cumpla las normas de observación propias de la Cofradía -ornato, organización, situaciones imprevistas, etc.-.

Fomulario de inscripción
















    Peso máximo de la imagen 5MB (en caso de error de envío prueba a reducir el peso a 2/3MB).


    Todos los campos son obligatorios
    SUBIR